Fútbol uruguayo
En la balanza

Boselli sobre las negociaciones con los jugadores: "Nacional lo manejó mejor que Peñarol"

"Walter Gargano tiene una cabeza increíble, está entrenando muy bien y le va a dar una mano muy grande a Peñarol", aseguró el representante.

06.06.2020 16:58

Lectura: 2'

2020-06-06T16:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El contratista Pablo Boselli aseguró que Nacional manejó mucho mejor los acuerdos salariales con sus jugadores que Peñarol: "al que le costó mucho".

Boselli, que pasó por los micrófonos de Radio Oriental en su edición de "Fútbol Al Máximo" comenzó hablando sobre uno de sus representados, Walter Gargano, quien aseguró que se quedará en los mirasoles para cumplir la totalidad de su contrato: "algo que siempre fue su idea".

"Lamentablemente le pasó la desgracia de la segunda lesión, una jugada fortuita entre dos buenos profesionales que generó esa consecuencia. Pero Walter tiene una cabeza increíble, está entrenando muy bien y le va a dar una mano muy grande a Peñarol. Ojalá que más allá de las dos lesiones importantes, su físico le permita dar todo lo que puede aportar, al club y el fútbol uruguayo".

Consultado sobre el manejo de los grandes de las refinanciaciones salariales en tiempos de paralización, comentó: "en la mayoría de los clubes hoy en día hay muy buenos dirigentes y ellos no son la excepción. Nacional y Peñarol tomaron caminos diferentes. Nacional lo manejo mucho mejor, de manera inteligente ante una situación muy difícil. Peñarol, en mi opinión, no lo hizo de la mejor manera. La sensación que queda es que les costó mucho".

Sobre el próximo mercado de pases y las negociaciones que se pueden encaminar, reconoció que con lo sucedido el mundo va a cambiar: "dos casos más ciertos que teníamos para encaminar eran el de Santiago Rodríguez (Nacional) y Mathías Olivera que la está rompiendo en el Getafe, destacándose con 22 años y jugando todos los partidos. Había equipos realmente interesados en ambos casos, pero veremos que sucede".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy