Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
El distinto

Bonucci se diferenció de Cristiano y Pogba: tomó Coca cola y cerveza en la rueda de prensa

El gesto del italiano fue furor en las redes ya que hizo lo contrario a CR7 y Paul Pogba ante dos auspiciantes importante de UEFA.

12.07.2021 17:35

Lectura: 2'

2021-07-12T17:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Eurocopa 2020 llegó a su fin con la selección italiana consagrándose campeona en el Estadio de Wembley. Este certamen, también, será recordado por las actitudes que tuvieron dos de las grandes estrellas del campeonato contra dos importantes auspiciantes de la UEFA.

Cristiano Ronaldo sacó las botellas de coca cola que había en su mesa en una conferencia de prensa, mientras que el francés Paul Pogba hizo lo mismo con dos cervezas Heineken. Los dos hechos fueron furor en las redes sociales.

Pues al momento que Leonardo Bonucci acudió a la conferencia de prensa para hablar sobre la victoria en la final ante Inglaterra y la consagración en la Eurocopa, el defensor tuvo un gesto que fue tendencia en las redes sociales.

El defensor de la Juventus llegó a la mesa de la conferencia de prensa y se puso a tomar una cerveza Heineken y una Coca cola. Una buena forma para ponerle punto final a la polémica de los auspiciantes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy