Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Con la Boca abierta

Boca: Villa se disculpó por “falta de actitud” en Brasil y por su video en una fiesta

“Las imágenes las subió alguien cercano a mi representante y no era el momento. Estoy dando la cara con todos los hinchas”, dijo Villa.

15.01.2021 16:15

Lectura: 3'

2021-01-15T16:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Boca Juniors tuvo una semana fatal: quedó afuera de la final de la Copa Libertadores de América tras ser goleado 3-0 por Santos. Los jugadores quedaron en el ojo de la tormenta debido a que se los vio con pocas ganas a la hora de pelear por la victoria.

Uno de los que rompió el silencio: el colombiano Sebastián Villa. El extremo estuvo muy apuntado por los hinchas "Xeneize" porque en las últimas horas salió un video en las redes sociales en el que se lo ve bailando con una mujer en una fiesta.

Villa, en una entrevista con TyC Sports, se refirió a lo que fue la derrota en Brasil: "La verdad que estamos muy dolidos. Fue un golpe duro para todos nosotros, toca pensar el domingo en ser campeones. No va a ser igual, pero tenemos que hacer las cosas bien. No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, se ve en el resultado.

Boca jugará el próximo domingo la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield en San Juan, desde las 22:10 horas. "Ahora es pasar la página y pensar en la final del domingo", dijo Villa. También, agregó: "Los juveniles, los más grandes, todos son del club y están capacitados para jugar".

"Tenemos que tener más actitud. Después de todo, estamos comprometidos con el club, con los colores. El domingo tenemos que jugar el todo por el todo", explicó el extremo colombiano de 24 años.

"Al hincha, pedirle disculpas por lo que pasó. Uno no encuentra palabras. Fuimos con mucha ilusión a Brasil. Todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas y ahora toca pensar en el domingo", comentó.

Villa tocó el tema de su video: "Las imágenes mías que están rondando por ahí fueron de un cumpleaños familiar en diciembre. Las subió alguien cercano a mi representante y no era el momento. Estoy dando la cara con todos los hinchas, no tengo nada que esconder". Hace poco el colombiano estuvo implicado en un escándalo: su expareja Daniela Cortés lo denunció por violencia de género.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy