Fútbol Internacional
Hay que ver

Boca Juniors: "Cavani es un gran jugador, pero todavía no hay nada", dijo su presidente

"Hoy no estamos pensando en refuerzos, llegado el momento lo haremos" , dijo Amor Ameal que se consoló: "igual tenemos a Carlitos Tévez".

25.03.2020 21:28

Lectura: 2'

2020-03-25T21:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Boca Juniors, Jorge amor Ameal se refirió a la posibilidad de la llegada de Edinson Cavani al club argentino, aunque reconoció que la operación es difícil.

"Es un gran jugador, pero todavía no hay nada y gana una plata muy importante en Europa", dijo el titular xeneise en declaraciones a Radio La Red y aclaró que la fecha no es oportuna para analizar próximos fichajes.

"Hoy no estamos pensando en refuerzos, llegado el momento lo haremos" y mencionó sobre la delantera del equipo que dirige Russo que "igual, nosotros tenemos a Carlitos (Tevez)".

El uruguayo que defiende al Paris Saint Germain francés, vence su contrato el próximo 30 de junio por lo que se puede estipular que su destino será fuera del club.

"Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Yo quiero ir como el Manteca Martínez, a colgarme del tejido (de La Bombonera)", expresó Cavani a mediados del 2019 en una entrevista realizada por ESPN.

Además, agregó que ese deseo se debe a que es la euforia que genera "el fútbol y el campito que tenemos en Sudamérica".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy