Fútbol Internacional
Entreverado

Boca: "Si Cagliari no cambia las condiciones de pago, Nández se queda", dijo Angelici

"Tienen que cambiar todas las condiciones de pago. Las que están hoy, para Boca son inaceptables", dijo el presidente xeneize
11.01.2019 20:59


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló sobre la posible salida del uruguayo Nahitan Nández al Cagliari italiano y manifestó que si no cambian las condiciones del pago el jugador se quedará en el club.

En agosto, los xeneizes rechazaron una propuesta del Celta de Vigo de ocho millones de euros por el fernandino de 23 años y evalúan una de 21 millones de dólares que presentó el Cagliari por el 70% de su ficha, que es el porcentaje que compró a Peñarol la entidad azul y oro.

En declaraciones realizadas en el programa Closs Continental, Angelici mencionó: "tienen que cambiar todas las condiciones de pago. Las que están, para Boca son inaceptables. Para darle el transfer, deberíamos poner 1.5 millones de dólares, o sea no sólo no me entra plata, la tendría que poner de mi bolsillo".

Y agregó: "si Cagliari no modifica la forma de pago, Nández se queda. El jugador me planteó que se quiere ir, que la oportunidad la tiene ahora. Yo lo traté de convencer diciéndole que el mejor mercado para reemplazarlo es el de mitad de año".

En referencia a Lucas Olaza en tanto mencionó: "está a préstamo y es la salida más rápida (por el cupo de extranjeros). Hoy no hay lugar para Campuzano (Jorman, colombiano, uno de los refuerzos) pero esperemos hasta el 31 de enero".