Fútbol Internacional
Críticas en barra

Boca: “Bienvenido sea Rafa di Zeo. Es un líder de la barra”, dijo Benedetto

“Queríamos jugar en la cancha de River”, aseguró el Pipa en la previa de la final de la Libertadores en el Bernabéu.
06.12.2018 15:22


Darío Benedetto atendió a los medios en la práctica de Boca Juniors este jueves y generó polémica con su respuesta cuando le preguntaron por el permiso judicial que recibió para viajar Rafael di Zeo, histórico líder de la barra brava xeneize. “No son temas de los jugadores. Es hincha y si lo han podido habilitar por algo será. Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra”, expresó el delantero xeneize.

A la hora de hablar de fútbol, sostuvo que “para cualquier jugador es un privilegio jugar una final en el Bernabéu”. “Ojalá podamos darle una alegría a toda la gente que se viene de Buenos Aires y que se está gastando la vida y el sueldo para viajar hasta acá”, agregó.

“Aunque se permita ahora público visitante y aunque estemos en otro país no hay ventaja para ninguno de los dos. Se jugará a muerte como todas las finales”, indicó, y afirmó que un futbolista tiene siempre “el sueño de hacer un gol en este tipo de partidos”.

“Queríamos jugar en la cancha de River”, aclaró el Pipa, quien al salir del Monumental de Núñez el sábado 24 de noviembre fue contundente al ser consultado por la situación vivida por los jugadores de Boca: “Que le den la copa a River que tanto peso tiene y nunca pasa nada”.

“Lo más lindo que tiene el fútbol argentino es un Boca-River. No existe nada como eso. Le sacaron la ilusión a todos los hinchas. Los de River terminaron perjudicados por un par de inadaptados y también le sacaron al hincha de Boca la ilusión de festejar ahí en cancha de Boca. Es una lástima. Lo que pasó estuvo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido en el Monumental o donde sea”, concluyó.