Fútbol uruguayo
No somos nadie

Bizera habló de su salida de Peñarol y criticó a la dirigencia del club

"Corrieron a Gregorio Pérez, corrieron a Pacheco, no me van a correr a mí que no soy nadie", opinó Bizera sobre su salida de Peñarol. El nuevo zaguero de Villa Teresa fue crítico con la dirigencia del club: "Por influencia de la cúpula política solo se ganaron tres campeonatos en quince años".
15.03.2016 13:37


Tras un último pasaje sin oportunidades en Peñarol, donde también tuvo que convivir con inconvenientes físicos permanentes, Joe Emerson Bizera recaló en Villa Teresa.

El zaguero de 35 años entrena desde la semana pasada en el benjamín de la Primera División y se estima pueda debutar el próximo viernes ante El Tanque.

La idea del experimentado defensor según declaraciones hechas a La Oral Deportiva de 22 Universal es "trabajar día a día y seguir mejorando. Lo que yo pueda aportar a nivel personal y profesional. Llegar a Villa Teresa no me asusta, yo siempre dije que salí del campito en Artigas y no me da vergüenza que sea humilde".

Bizera hizo referencia también a su paso por la entidad aurinegra, donde piensa que no quedó al margen por lo futbolístico: "La cúpula del club resolvió no contar con mis servicios. Soy hincha de Peñarol, no era un tema deportivo, económico tampoco, sino un tema político que hoy está arriba de lo deportivo".

"La política de hoy quiere un vestuario tranquilo. No quiere gritos en el vestuario. Por influencia de la cúpula política solo se ganaron tres campeonatos en quince años", criticó Bizera, aunque destacó la obra del nuevo estadio: "es magnífico para los hinchas".

"Me corrieron a mí de Peñarol. Pero yo no soy a nadie y no existo. Pero corrieron a Gregorio Pérez, técnico histórico... Lo corrieron a Pacheco... No me van a correr a mí", agregó el ex zaguero aurinegro.

En el final Bizera dijo que pensaba ir a la inauguración del Campeón del Siglo pero se tiene que quedar "con los niños en casa. No me desprendo de Peñarol porque soy hincha y lo sufro".

Temas relacionados: