Fútbol uruguayo
Las metas

Bergessio: “Queremos cerrar ya la Anual y pelear por el Clausura hasta el final”

El delantero argentino se refirió al próximo rival de Nacional, Liverpool: “Sabemos que es un equipo muy bueno y que ataca bien”.

19.03.2021 15:33

Lectura: 2'

2021-03-19T15:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Gonzalo Bergessio habló en conferencia de prensa sobre los grandes objetivos de Nacional cuando restan tres fechas para el final del Torneo Clausura: "Estamos trabajando muy duro para conseguir la anual y pelear por el Clausura hasta el final".

Si los dirigidos por Jorge Giordano obtienen los tres puntos en la fecha número 13 del Torneo Clausura se quedarán con la Tabla Anual. Algo que es muy importante para la obtención del Campeonato Uruguayo.

Nacional recibe al puntero del campeonato, Liverpool, en el Gran Parque Central el próximo domingo, a las 21:15 horas. El Tricolor está a cinco unidades del Negro de la Cuchilla: "Sabemos que es un equipo muy bueno y que ataca bien".

"Nos quedan tres finales y hay que ir partido a partido para sacar adelante esta situación. Esperamos poder conseguir las tres victorias", manifestó el capitán de Nacional.

Dejó en claro cuál ha sido una de las grandes preocupaciones del cuadro de Giordano: "No estamos teniendo muchas situaciones de peligro. Por lo tanto, las que tengamos las debemos aprovechar. Es algo que debemos mejorar de cara al futuro".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy