Fútbol Internacional
Celeste oportunidad

Bengoechea: "Los que jueguen por Suárez y Cavani buscarán tener el partido de sus vidas"

"Muy pocas veces Suárez y Cavani prestan la camiseta de la selección, será una oportunidad de oro para los que estarán", dijo el "Profe".

08.10.2019 16:43

Lectura: 2'

2019-10-08T16:43:00
Compartir en


El entrenador del Alianza Lima, Pablo Bengoechea fue consultado en conferencia de prensa sobre el duelo de Uruguay y Perú del viernes en el Centenario y dijo "es un encuentro que servirá para mostrarse a aquellos que tienen pocos minutos en su selección".

"Es solo un amistoso", comenzó diciendo el Profesor ante la consulta: "los técnicos hacen cosas pensando en ese partido y en el futuro, pero el resultado no cambia nada. Es un cotejo donde los dos buscarán hacer lo mejor posible, pero nada más".

Explicó que este cotejo de fecha FIFA: "es importante, pero no deja de ser un partido de preparación. Hay muchos futbolistas que vienen de muchas horas de vuelo y no sé si para el viernes están recuperados. Todos quieren hacer lo mejor posible, pero no es un cotejo por las eliminatorias".

Y en referencia a Uruguay específicamente culminó manifestando: "muy pocas veces Luis Suárez y Edinson Cavani prestan la camiseta de la selección, será una oportunidad de oro para los que estarán. Los que ocupen esa posición querrán jugar el partido de sus vidas, aprovechar la chance".