Fútbol Internacional
No pudo hacer nada

Benfica, con el debut de Darwin Núñez, cayó con PAOK Salónica y se despidió de Champions

El ex delantero de Peñarol y Almería ingresó por Pedrinho a los 65', pero no pudo cambiar el destino de su equipo en tierras griegas.

15.09.2020 17:28

Lectura: 2'

2020-09-15T17:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El PAOK Salónica amargó el debut oficial de Darwin Núñez en el Benfica, tras derrotarlo por 2-1 en el estadio Toumbas y dejarlo fuera de cualquier chance de clasificar a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El partido se abrió a los 63' cuando el belga Vertonghen marcó en propia meta primer gol del equipo griego, mientras que en el 75' Andrija Zivkovic logró el segundo.

A esa altura, Jorge Jesús, que perdió su primer cotejo oficial dirigiendo a los lusos, ya había apostado al ingreso del ex Peñarol por Pedrinho, hecho que se concretó a los 65'.

El gol de Rafael Silva, a los 90'+4' que decoró el resultado, poco sirvió para las chances de los portugueses que quedaron por el camino con los griegos y se despidieron del máximo torneo de clubes a nivel europeo.

El PAOK de esta forma se medirá ahora al Krasnodar ruso por su lugar en la fase de grupos de la Champions, mientras que Benfica deberá conformarse con la Europa League.

Con anterioridad este mismo martes el Dinamo de Kiev alcanzó el playoff al vencer por 2-0 al AZ Alkmaar. Gerson Rodrigues en el 49' y Mykola Shaparenko en el 86' materializaron el triunfo del equipo ucraniano ante el holandés.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy