Fútbol Internacional
La gran incógnita

Benfica: "Sabemos qué futbolistas queremos", dijo Jorge Jesús consultado por Cavani

"Tenemos que ser conscientes de los jugadores que podemos contratar para alcanzar las metas", dijo el entrenador al referirse al uruguayo.

04.08.2020 17:59

Lectura: 2'

2020-08-04T17:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex entrenador del Flamengo y actual del Benfica portugués , Jorge Jesús, decidió evitar la respuesta sobre una posible llegada de Edinson Cavani al club, rumor que se gesta mediáticamente hace varias semanas.

El club, días atrás, había emitido un comunicado público asegurando que no había negociaciones en curso con el delantero uruguayo y que no se hablaría de nuevos jugadores hasta terminar sus competencias.

Eso sucedió y las voces hablando de la posible contratación del salteño, en condición de libre tras finalizar su vínculo con PSG, reavivaron casi de forma inmediata.

En una entrevista realizada por los medios lusos, Jorge Jesús evitó dar cualquier tipo de indicio y habló de la generalidad del plantel que quiere conformar.

Ante la pregunta directa sobre si será posible la llegada de Cavani, manifestó: "sabemos qué futbolistas queremos y la estructura sabe hasta dónde puede llegar".

"Tenemos que ser conscientes de los jugadores que podemos contratar para alcanzar las metas. Ya hay un grupo de jugadores de gran valor en el equipo y van a continuar, y con la ayuda de otros vamos a hacer un gran equipo. Y vamos a arrasar", finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy