Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Todos felices

Benfica: "Ganamos por dos, el partido y con el retorno de Darwin Núñez", dijo Jorge Jesus

El uruguayo volvió a actuar en el triunfo del Benfica luego de tres meses de ausencia e ingresó a los 72' reemplazando a Éverton Sousa.

21.08.2021 18:19

Lectura: 2'

2021-08-21T18:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Benfica, Jorge Jesus, resaltó el retorno a las canchas de Darwin Núñez en la victoria de su equipo por 2-0 ante Gil Vicente, luego de tres meses de ausencia por una artroscopia en la rodilla derecha.

Núñez ingresó a los 72' en lugar de Éverton Sousa, en un duelo donde los visitantes ganaron gracias a los goles Álex Grimaldo y Lucas Verissimo, para sumar su tercer triunfo en igual cantidad de cotejos.

"El Benfica se lleva dos victorias", aseguró Jorge Jesus en conferencia de prensa tras el cotejo: "una en el partido y otra con el retorno de Darwin. Se recuperó más rápido de lo que todos pensábamos, jugó 25 minutos y parecía que nunca se hubiese lesionado".

"Parecía que había hecho la pretemporada con nosotros. Lo trascendente es que recobramos un jugador más para ayudar al equipo", mencionó.

Núñez, había jugado su último encuentro ante Vitória Guimarães del pasado 19 de mayo y luego debió someterse a una artroscopia en la rodilla derecha en el Hospital da Luz, algo que lo llevó entre otras cosas a perderse la Copa América con Uruguay.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy