Básquetbol
Buscando soluciones

Básquetbol: Zachary Graham es la nueva ficha extranjera de Aguada para las finales

Graham, que llega tras jugar en Brasil, es el reemplazo elegido para reemplazar a Davis en busca de soluciones ofensivas
14.05.2019 21:57
2019-05-14T21:57:00
Compartir en


Aguada confirmó la ficha de reemplazo de Dawyne Davis con vistas a las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, siendo el elegido Zachame Graham.

Graham, tiene 30 años y con sus 1.97 metros se puede desempeñar de escolta y alero y en la última temporada defendiendo a Universo Brasilia donde promedió 19.1 puntos, 3.7 rebotes y 1.9 asistencias. Además fue el segundo anotador de la fase regular del campeonato.

Formado en los Ole Miss Rebels de la Universidad de Mississippi, en el año 2017 fue campeón y MVP de la Liga de las Américas con Guaros de Lara de Venezuela.

El nuevo foráneo de los rojiverdes arribará este jueves a nuestro país para sumarse al equipo de Miguel Volcan y debutará el próximo lunes en el tercer juego de las finales.

Recordemos que Davies, figura toda la temporada en los aguateros, se lesionó a los 3'48'' del cierre del tercer cuarto del primer juego ante Malvín y luego de la junta médica se procedió a su recambio.