Básquetbol
Buscando un sacudón

Básquetbol: Unión Atlética cambió a su extranjero para lo que resta del Metro

El ex Globetrotter Tydran Beaty se suma al equipo azulgrana como sustituto de Ricardo Glenn.
10.08.2018 16:29


Un día después de la derrota 75-66 a manos de Cordón por la primera fecha de la Liguilla por los ascensos, Unión Atlética anunció el recambio de su ficha extranjera; Ricardo Glenn.

El pívot ex Biguá cierra su participación con 16,6 puntos, 16,2 rebotes y casi 35 minutos en cancha de promedio en sus 14 presentaciones, de las cuales la UA ganó siete y perdió siete.

El elegido para ocupar su lugar es Tydran Beaty, un ala-pívot estadounidense de 2,01 de estatura que supo integrar el equipo de los Harlem Globetrotter y que llegó a Montevideo este viernes de mañana.

Beaty, de 28 años, registra su último antecedente a nivel profesional el 1.º de abril de este año con la camiseta de los Cape Breton Highlanders de Canadá, donde promedió 14,9 puntos y 6,6 rebotes en 36 cotejos.

Unión Atlética, que marcha último en la Liguilla y aspira a terminar entre los cinco primeros para encarar con ventaja 1-0 el primer cruce de playoff por el segundo ascenso, jugará el próximo lunes frente a 25 de Agosto en el gimnasio de Bohemios.

Temas relacionados: