Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
Viejos conocidos

Básquetbol: Baskonia oficializó el retorno de Jayson Granger después de un año

Luego de ser campeón en Alemania, el base uruguayo volverá al equipo vasco, con el que se coronó en la temporada 2019/20.

13.07.2021 16:16

Lectura: 2'

2021-07-13T16:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Jayson Granger volverá a ser azulgrana la próxima campaña. Saski Baskonia y el base uruguayo han alcanzado un acuerdo para el regreso del charrúa a la dirección de juego del conjunto vitoriano para las próximas dos temporadas”, anunció el Baskonia.

El base uruguayo, quien se coronó campeón de Alemania con el Alba Berlín siendo elegido mejor jugador de las finales, pega la vuelta al básquetbol español un año después de haber finalizado su vínculo con el equipo vasco, con el que conquistó la Liga ACB 2019/20.

Cuando Granger se fue del Baskonia al bicampeón alemán llevaba dos temporadas muy complicadas con lesiones de tobillo y tendón de Aquiles, lo que le impidió tener la continuidad deseada. Ya recuperado, el equipo azulgrana vuelve a confiar en él tras la partida de Luca Vildoza a los Knicks de New York.

El uruguayo de 31 años seguirá compitiendo en la Euroliga, por lo que no podrá estar a disposición de la selección en la mayoría de los partidos de las eliminatorias mundialistas. Sólo será de la partida en las ventanas que no coincidan con el intenso calendario europeo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy