Aguada abrochó este martes la contratación de Ricardo Glenn, pívot estadounidense de 28 años y 203 centímetros de estatura que llega para cerrar el plantel que volverá a ser dirigido por Fernando ‘Hechicero’ Cabrera.

Será el cuarto pasaje de Glenn en el básquetbol uruguayo y el tercero a nivel de Liga, ya que hasta el mes pasado defendió a Unión Atlética en el Metro. La UA dejó de prescindir de sus servicios por razones estratégicas y deportivas cuando el jugador promediaba 16,6 puntos y 16,2 rebotes en 14 partidos, siendo el mejor rebotero del certamen.

A nivel de LUB ya defendió los colores de Biguá. En la temporada 2016-17 tuvo promedios de 16,7 puntos, 12,3 rebotes y 33 minutos en 32 partidos vistiendo los colores del Pato desde el comienzo de la campaña, y al año siguiente retornó para cerrar su actuación con una media de 14,1 puntos, 9,9 rebotes y 31 minutos en 21 juegos.

Aguada ya tiene en su plantel al escolta Dwayne Davis y al ala-pívot Andrew Feeley como fichas innominadas, y también tiene cerrada la nómina de nacionales. Los bases Federico Bavosi y Leandro Taboada, el alero Demian Álvarez y el ala-pívot Sebastián Izaguirre serán los mayores, Federico Pereiras el sub-25 y entre los sub-23 se destacan el escolta Joaquín Rodríguez, el alero Nahuel Santos y el ala-pívot Alfonso Arrillaga.