Básquetbol
Más vale prevenir

Básquet: Suspendida la doble etapa de la Liga Uruguaya prevista para este sábado

La humedad y la lluvia llevaron a la Mesa de la Liga a reprogramar los encuentros que iban a jugarse este sábado de noche.

20.03.2021 17:17

Lectura: 2'

2021-03-20T17:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La humedad reinante en Montevideo y el pronóstico de continuidad de lluvias para las próximas horas llevaron a las autoridades de la Liga Uruguaya de básquetbol a suspender los dos partidos que iban a disputarse este sábado en el Palacio Peñarol, donde justamente por humedad y algunas goteras en el techo hubo resbalones importantes en los primeros cotejos del certamen.

Goes y Olimpia debían enfrentarse a las 19:15 horas y Malvín y Aguada iban a hacer lo propio desde las 21:30 en el marco de la segunda fecha, pero fueron repartidos en las jornadas simples que ya estaban estipuladas para lunes y martes.

Goes y Olimpia jugarán el lunes a las 19:15, por lo que se corre 15 minutos respecto a lo previsto el choque entre Biguá y Nacional, que disputarán su compromiso a partir de las 21:30.

Malvín y Aguada se reprogramó para el martes a las 19:15 y en segundo turno se verán las caras Peñarol y Urunday Universitario, no antes de las 21:30, en lo que será el cierre de una etapa que arrancó el viernes con triunfos de Defensor Sporting sobre Hebraica y Macabi y de Capitol frente a Trouville.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy