Contenido creado por Alberto Sobrero
Básquetbol
Quedate en casa

Básquet: Nacional les pidió a sus hinchas que no haya festejos en caso de ser campeones

“No perdamos de vista el compromiso social que la situación sanitaria amerita, plegándonos al cumplimiento de los protocolos sanitarios”.

21.06.2021 15:13

Lectura: 2'

2021-06-21T15:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional y Biguá se enfrentarán por el quinto y último encuentro por las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021 en el gimnasio del Pato de Villa Biarritz, a partir de las 21:00 horas. El ganador de este encuentro será el nuevo monarca del básquetbol local.

El Tricolor puede volver a festejar campeón en la Primera División del básquetbol después de 84 años. Las autoridades del club sacaron un comunicado pidiéndole a sus hinchas que no haya grandes festejos debido a la dura situación sanitaria que atraviesa el país, a raíz de la pandemia del covid-19.

"Es por ellos pedimos a toda La Primer Hinchada que, sin dejar de ser un momento histórico con la pasión que nos identifica como Nacionalóficos, no perdamos de vista el compromiso social que la situación sanitaria amerita, plegándonos al cumplimiento de los protocolos sanitarios", dice el comunicado.

De proclamarse campeón, Nacional conseguirá su primera Liga Uruguaya de Básquetbol de su historia. Se les sumará a los otros dos títulos que posee en su palmarés por los certámenes domésticos de la pelota anaranjada: los dos Federales de 1935 y 1937.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy