Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
No tiene techo

Básquet: El uruguayo Agustín Ubal metió sus primeros puntos oficiales en el Barcelona

El joven de 18 años anotó por primera vez en la Liga ACB, en lo que fue victoria del equipo culé visitando a San Pablo Burgos.

21.11.2021 18:38

Lectura: 2'

2021-11-21T18:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona venció al San Pablo Burgos 83-69 a domicilio por la fecha 11 de la Liga ACB, la más importante del básquetbol español, e igualó al Real Madrid en la cima con un registro de 10 triunfos y apenas una derrota.

Si bien las figuras fueron el turco Sertac Sanli con 19 puntos y el lituano Roks Jokubaitis con 18, la principal novedad en filas culés en esta parte del mundo fue la presencia de Agustín Ubal, quien por primera vez anotó en el certamen.

El base uruguayo de 18 años, quien se coronó en la pasada temporada a nivel juvenil y ya había debutado jugando un minuto y 37 segundos contra el Betis el pasado 10 de octubre, aprovechó sus 36 segundos en cancha hoy para abrir su cuenta anotadora.

El ex Náutico y Malvín, quien en el correr de esta semana viajará directamente a Buenos Aires para unirse a la selección uruguaya de cara a los partidos del viernes y sábado contra Colombia por las Eliminatorias mundialistas, anotó un doble y lo celebró con visible felicidad.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy