Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
Se arma fuerte

Básquet: Biguá anunció la contratación de Esteban Batista para la Liga 2021

El pívot de 37 años se sumará a Santiago Vidal y Alex López como ficha nacional del equipo de Villa Biarritz.

25.11.2020 10:31

Lectura: 2'

2020-11-25T10:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Biguá confirmó este martes de forma oficial lo que hace ya algunos días se venía dando como hecho en el ambiente del básquetbol; la contratación de Esteban Batista para la Liga Uruguaya 2021, que comenzará el 25 de enero y se extenderá hasta junio.

El pívot de 37 años viene de defender a Hebraica y Macabi en los playoffs de la temporada en curso, luego de haber jugado en la campaña 2019/20 en San Lorenzo. Será su sexto club en el medio local, tras Welcome, Trouville, Salto Uruguay, Nacional y Hebraica y Macabi.

Batista se suma como ficha mayor al base Santiago ‘Pepo’ Vidal y al escolta Alex López, que está jugando en Trouville, y tendrá como compañero al base Donald Sims, de muy buenos antecedentes en Argentina. Serán dirigidos por el argentino Hernán Laginestra, quien contará con los sub-23 Hernán Álvarez, Mauricio Arregui, Martín Rojas y Nicolás Andreoli, entre otros.

Otro equipo que se movió en las últimas horas de cara a la Liga Uruguaya 2021 es Defensor Sporting, que abrochó la contratación del base puertorriqueño Gabriel Belardo (ex Atenas) y el pívot Torin Francis (ex Malvín). Los uruguayos confirmados son Alejandro Acosta y Sebastián Ottonello, que tendrán como entrenador a Álvaro Tito.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy