Contenido creado por Andrés Cottini
Básquetbol
No Lea

Básquet: Aguada oficializó la salida de Leandro García Morales de la institución

"Agradecer a uno de los jugadores más importantes de la historia del club y el más emblemático para las últimas generaciones", expresaron.

09.06.2022 21:35

Lectura: 2'

2022-06-09T21:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Aguada oficializó este jueves la salida de Leandro García Morales, uno de sus jugadores insignia y que actuaba hace seis temporadas en el club.

“Comunicamos el fin de la participación de Leandro García Morales en nuestra institución”, comenzaba escribiendo el equipo aguatero en sus redes sociales informando la situación.

“Después de seis temporadas, dos ligas, dos final four y muchos momentos inolvidables no queda más que agradecer eternamente a uno de los jugadores más importantes de la historia del club y el más emblemático para las últimas generaciones”, mencionan más tarde.

“¡Gracias Lea!” termina diciendo el texto emitido por el club rojiverde a una de sus enseñas en la cancha de los últimos tiempos.

Otro que también finaliza un ciclo es Fernando Martínez, luego que el Goes confirmara que no continuará defendiendo a la institución y también lo informó por redes sociales: “¡Gracias eternas enano!. Por tu entrega, tu cercanía, la adhesión a esta causa que te llevó a ganarte el cariño de un pueblo entero, que te estará eternamente agradecido”.

“Te seguiremos teniendo, supervisando las formativas y dejando toda tu enseñanza”, terminaron confirmando sobre su rol en el misionero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy