Básquetbol
Al mentón

Básquet: "Leandro García Morales será un crack pero es un sorete", aseguró Federico Soto

El jugador se despachó en el entretiempo de la tercera final: "lo único que hizo en los últimos años ha sido basurear a los otros".

24.02.2021 22:14

Lectura: 2'

2021-02-24T22:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El jugador de Trouville Federico Soto se despachó con todo al finalizar el primer tiempo del tercer partido final de la serie Liga Uruguaya de Básquetbol y aseguró que "Leandro García Morales es un sorete".

Soto, que iba a ser entrevistado al final de los 20' por VTV como se hace habitualmente en la transmisión televisiva, ante una consulta del periodista Juan Pablo Tamborini sobre aspectos relacionados al juego, decidió refirise al jugador rojiverde.

"Es una lástima que García Morales teniendo todo para ser un crack, de los mejores jugadores del siglo ande basureando el trabajo de otros, es una falta de respeto", disparó el alero de 23 años.

"Desde que llegó acá lo único que ha hecho en los últimos años ha sido basurear a los otros y principalmente a los juveniles", agregó quien viste la camiseta 77 de Trouville.

Y se guardó lo más duro para el cierre, donde el jugador del equipo rojo de Pocitos sentenció: "será un crack, pero es un sorete".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy