Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Un mensaje de aliento

Barrera: felicitó a hinchas por alentar “desde sus casas” y la vuelta del fútbol en “paz”

Barrera elogió a “quienes en el área privada o pública, con coordinación y cooperación, hicieron realidad la vuelta al fútbol”.

10.08.2020 19:01

Lectura: 2'

2020-08-10T19:01:00
Compartir en

Volvió el fútbol uruguayo. Se reanudó el Campeonato Uruguayo y se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Apertura tras cinco meses sin que la pelota rodara tras el parón por la pandemia del COVID-19.

El plato fuerte de la vuelta del fútbol se jugó el domingo: el clásico entre Nacional y Peñarol. El partido finalizó empatado 1-1 y quedó marcado porque no hubo espectadores en el Estadio Centenario debido al protocolo de seguridad sanitaria.

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, destacó la labor de los simpatizantes de ambos equipos: "Felicito y agradezco porque alentaron desde sus casas", escribió en su cuenta de Twitter.

Barrera tuvo palabras de elogio a todos los que colaboraron para que se diera la reanudación del Campeonato Uruguayo: felicitó "a quienes en el área privada o pública, con coordinación y cooperación, hicieron realidad la vuelta al fútbol, en paz y fraternidad".