Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Dame un tiempo

Barcelona se reunió con Koeman y le pidió 15 días por si encuentra otro entrenador

La continuidad del holandés al frente del plantel principal pasó a ser el plan B. En dos semanas los culés buscarán otro director técnico.

26.05.2021 09:35

Lectura: 2'

2021-05-26T09:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El vínculo entre Ronald Koeman y el Barcelona está como en una pareja que se pide un tiempo. Las cosas están a punto de terminar y si aparece un tercero en cuestión, terminará de romper un vínculo que pende de un hilo.

Hubo una reunión este martes entre el entrenador y el presidente culé, Joan Laporta. Junto al holandés estuvo su representante, Rob Jansen, y al máximo dirigente blaugrana lo acompañaron Rafael Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateo Alemany, director de fútbol.

Según medios catalanes, Laporta le pidió a Koeman 15 días para resolver su continuidad. Por lo pronto, buscará a otros entrenadores, e incluso le avisó que ya hay algunas negociaciones abiertas. Por tal motivo, el hoy DT pasó a ser un plan B o C.

A Koeman le queda un año de contrato y se fue de vacaciones sin saber si el mes que viene sigue en su cargo. La directiva actual del Barcelona, que no fue la que le firmó el vínculo por dos temporadas, ya le manifestó su intención de buscar a otro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy