Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
¿Estás nervioso?

Barcelona: internaron al director técnico Ronald Koeman por un ataque de ansiedad

Todo esto se dio en el momento que se define la continuidad del entrenador neerlandés en el conjunto catalán.

28.05.2021 10:48

Lectura: 2'

2021-05-28T10:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hay un tema que se discute mucho en Barcelona: saber quién será el director técnico del Culé. Todavía no se descartó la posibilidad de que continúe el neerlandés Ronald Koeman, quien fue uno de los responsables de sacar a Luis Suárez del club.

Koeman tuvo una reunión con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para saber cuál será su futuro. El miércoles el neerlandés terminó internado en el Hospital de Barcelona y la razón fue por un ataque de ansiedad, según informó Fox Sports.

Laporta, en conferencia de prensa, confirmó esto y se refirió al motivo por el cual el director técnico terminó hospitalizado: "Tuvo un episodio que le llevó al hospital y él, rutinariamente, se hace la revisión. Nos dio un susto, sobre todo pensando que hace un año tuvo un infarto. Le dije que tranquilidad. Hablamos desde el respeto. Con Ronald nos sentaremos la semana que viene y decidiremos después de perfilar todos los aspectos".

Laporta no habló sobre el futuro del entrenador ya que si decide cesarlo deberá pagarle una suma de 13 millones de euros. "Le he dicho lo que le tenía que decir. Estamos valorando la temporada, tiene contrato y tenemos una relación muy directa", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy