Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Pocas pulgas

Barcelona: Messi se reunió con Koeman y habría dicho que se ve más fuera que dentro

Según trascendió en medios catalanes, el argentino manifestó su decepción por la magra temporada y podría estudiar la posibilidad de salir.

20.08.2020 17:07

Lectura: 2'

2020-08-20T17:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero del Barcelona Lionel Messi le habría reconocido a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora catalana, RAC1, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve "más fuera que dentro" del Barça.

Sin embargo, el '10' azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad en el próximo período de pases. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

"La decepción es correcta, hay que hacer este duelo, pero desde el domingo estamos preparando la temporada que viene. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza", había insistido Bartomeu, presidente del club, tras blanquear que mantuvo un diálogo con el padre de Leo en el que conoció la disconformidad de su hombre franquicia.

Manchester City, donde está su antiguo entrenador, Pep Guardiola, es uno de los que primero se interesó en la posibilidad de la llegada del argentino, pero los números son un aspecto difícil de allanar entre ambas instituciones.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy