Fútbol Internacional
Clara señal

Barcelona: Luis Suárez sigue sin aparecer en la lista de convocados para los amistosos

Los culés disputarán un amistoso ante Girona y Koeman incluyó a Araújo entre los citados pero no a Suárez ni a otros con los que no contará.

16.09.2020 08:18

Lectura: 2'

2020-09-16T08:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Mucho se especuló en España durante los últimos días con la posibilidad de que Luis Suárez se quede en el Barcelona a cumplir el año de contrato que le queda, más allá de que el entrenador ya le informó que no contará con él. El uruguayo siguió entrenando a la espera de que se resuelva su futuro, que estará en otro club.

El pasado fin de semana los culés jugaron un amistoso ante el Gimnàstic Tarragona (victoria 3-1) y el salteño no apareció entre los convocados, así como tampoco figura hoy para el ensayo de las 14 horas de Uruguay frente al Girona. Es otra señal clara de Ronald Koeman para que siga buscándose nuevo equipo. Mientras tanto, el 9 sigue negociando con el Barcelona su desvinculación.

En la lista de citados, donde sí aparece el uruguayo Ronald Araújo y varios jugadores jóvenes del equipo filial, tampoco están el chileno Arturo Vidal (su salida al Inter de Milán es inminente), el defensor senegalés Moussa Wagué ni el mediocampista brasileño Rafinha, que al igual que Suárez tampoco serán tenidos en cuenta.

El bosnio Miralem Pjanic, presentado este martes como nuevo jugador del club, no figura en la lista, así como tampoco el defensor francés Jean Clair-Todibo. Ninguno pudo entrenar todavía con sus compañeros, dado que vienen de haber superado el coronavirus. Además, son bajas por lesión Ansu Fati, Marc ter Stegen y Samuel Umtiti.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy