Fútbol Internacional
Hasta la próxima

Barcelona: Los mensajes de Luis Suárez y Lionel Messi a Ernesto Valverde tras su despido

El del delantero uruguayo fue el tercer mensaje de respaldo al ya ex DT blaugrana. Messi y Piqué se sumaron más tarde.

14.01.2020 09:22

Lectura: 3'

2020-01-14T09:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El cese de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona fue la gran noticia del día este lunes a nivel de fútbol internacional. El nombramiento de Quique Setién de manera casi inmediata desbarató las especulaciones respecto al posible sustituto, y puso a andar rápidamente la maquinaria culé.

A la mañana siguiente de concretado el despido de quien fue el responsable de conducir al plantel azulgrana en los últimos dos años y medio, cuatro jugadores utilizaron las redes sociales para respaldar al director técnico; Luis Suárez, Sergio Busquets, el brasileño Arthur Melo y luego el argentino Lionel Messi.

“Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!”, escribió el ariete uruguayo.

“Hoy se cierra el ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al Barcelona. Le agradezco al entrenador Ernesto Valverde por haberme recibido tan bien en el club. Fue fundamental para mi adaptación en España. Agradezco por todas las conversaciones que me han hecho evolucionar tanto dentro como fuera del campo. Sólo puedo desearle cosas buenas y éxitos en los próximos capítulos de su carrera”, publicó Melo.

El mensaje de Sergio Busquets fue más escueto y con formato de historia de Instagram, y más tarde Lionel Messi le dedicó un posteo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy