Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Conmigo se porta bien

Barcelona: Koeman no está de acuerdo con Setién respecto a lo “difícil” que es Messi

“Leo es el mejor del mundo. Veo todos los días su ambición y carácter ganador”, dijo el entrenador del equipo culé.

03.11.2020 16:00

Lectura: 2'

2020-11-03T16:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se mostró en desacuerdo con las últimas declaraciones de su antecesor en el cargo, Quique Setién, quien aseguró que Lionel Messi es un jugador “difícil de gestionar” en el diario vivir de un equipo.

Este martes, en la víspera de su partido de Champions League ante el Dynamo de Kiev, el holandés fue consultado al respecto y se mostró claro en su respuesta: “Para mí Leo es el mejor del mundo, veo todos los días su ambición y carácter ganador”.

“No es un jugador que tenga dificultades de llevar, es el capitán y cada semana hablo con él sobre cosas del campo y del vestuario para tener buena relación. No estoy de acuerdo con Setién, pero respeto lo que ha vivido”, expresó Koeman, quien se mostró consciente del mal momento que atraviesa el equipo en La Liga a nivel de resultados pero conforme por “la actitud y la imagen” que están mostrando sus dirigidos.

“Sumar solo dos puntos en las últimas cuatro jornadas no es bueno, y es normal que haya críticas. Estas siempre van para el entrenador. Las acepto, las asumo y sigo trabajando para mejorar cosas. Al final, lo que cuenta es ganar partidos”, manifestó el holandés, quien pidió a los hinchas “algo de tranquilidad y tiempo” para “cambiar cosas” con un plantel muy joven, con el que dijo estar “muy a gusto”.

De cara al partido de Champions, donde ganó sus dos presentaciones, relativizó el hecho de que su próximo rival tenga hasta el momento nueve ausencias confirmadas por coronavirus. “El Shakhtar también llegó con bajas por el mismo motivo y le ganó al Real Madrid”, recordó.

“El tema covid tiene ahora mismo mucha influencia en nuestro día a día y nuestro trabajo y es la situación que tenemos que vivir. Seguramente esto influya en la calidad del Dinamo. No sé si su nivel bajará, pero esperamos un contrario que nos complicará la vida, y habrá que estar bien para ganar”, dijo sobre el equipo en el que milita el uruguayo Carlos de Pena, quien por ahora está a la orden de su entrenador.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy