Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Su libreto

Barcelona: Koeman habló de cambios necesarios en el club y se refirió a Luis Suárez

"Un jugador de 31 o 32 años no está acabado. Todo pasa por el hambre que tenga el jugador de estar aquí y darlo todo por el club", aseguró.

19.08.2020 15:52

Lectura: 2'

2020-08-19T15:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El novel entrenador de Barcelona, el holandés Ronald Koeman, aseguró que llega a un equipo en el que "hay que hacer cambios", pero rápidamente aclaró: "un jugador de 31 o 32 años no está acabado".

El tulipán, durante la conferencia de presa en la que fue presentado en el club, fue consultado directamente sobre el futuro de Luis Suárez y rápidamente se desmarcó: "no quiero hablar personalmente de jugadores. Si hay decisiones primero hablaremos con ellos. Después ya le comunicaremos lo que sea a la prensa".

Y aseguró con contundencia: "un jugador de 31 o 32 años no está acabado. Todo pasa por el hambre que tenga el jugador de estar aquí y darlo todo por el club. También puede faltar trabajo para sacar su máximo rendimiento".

"Tengo que conocer mejor a los jóvenes que hay", dijo el entrenador, entre los que se encuentra otro uruguayo, Ronald Araújo y expresó: "lo veo de forma muy positiva. No tenemos reparo en poner gente joven, les daremos la oportunidad que merecen. Tenemos que tener equilibrio, en general lo que tiene que cambiar del equipo es jugar con más intensidad".

También habló de Lionel Messi y aseguró: "es el mejor jugador del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el contrario. Messi te gana partidos. Él es jugador del Barcelona, tiene contrato. A partir de hoy trabajaremos y hablaremos con los jugadores. Ojalá siga más años aquí".

Y finalizó: "a partir de ahora vamos a trabajar en tener un equipo fuerte, pero hay que hacer cambios. La imagen del otro día no es la que queremos. Hay que trabajar para recuperar el prestigio, el Barcelona sigue siendo el club más grande del mundo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Te puede interesar España: Ronald Koeman se convirtió en el nuevo DT del Barcelona y firmó hasta 2022