Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Cuidado

Barcelona: Koeman dejó la conferencia de prensa porque le comenzó a sangrar la nariz

El DT sacó un pañuelo para limpiar su nariz y quedó manchado de sangre. La hemorragia fue notoria y el jefe de prensa acabó la conferencia.

26.02.2021 14:20

Lectura: 2'

2021-02-26T14:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La conferencia de Ronald Koeman, previo al juego del Barcelona ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la fecha 25 de la Liga de España, fue interrumpida abruptamente. ¿Qué sucedió? Comenzó a sangrarle la nariz al holandés.

Koeman contestó nueve preguntas en 12'. Pero en un momento sacó un pañuelo para limpiar su nariz y quedó manchado de sangre. Además, la hemorragia comenzó a ser más notoria y produjo que el encargado de prensa del Barcelona diera por finalizada la conferencia.

Según la cadena ESPN, las autoridades del club verificaron el estado de salud del entrenador holandés por lo acontecido y dejaron en claro que se encuentra en buenas condiciones.

Los medios catalanes como Mundo Deportivo y Sport aseguraron que esto no es algo nuevo de Koeman en las ruedas de prensa. Mundo Deportivo dio una posible razón: la cantidad de pruebas PCR que se somete el holandés, de forma diaria, por protocolo sanitario.

Antes que se diera este hecho le consultaron sobre la presión que hay entorno en su cargo. Y sobre todo estas dos semanas que se juega el futuro del equipo en la temporada: debe dar vuelta un 0-2 ante Sevilla por la semifinal de la Copa del Rey y el 1-4 contra PSG por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

"Sé que ser entrenador del Barça siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el máximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar. No sé que puede pasar. Hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista", contestó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy