Fútbol Internacional
Pronto

Barcelona: Araújo está convocado para el duelo ante el Sevilla tras superar su lesión

La idea es que Ronald Araújo pueda sumar minutos el fin de semana para que esté bien para la revancha de la semifinal de la Copa del Rey.

26.02.2021 10:50

Lectura: 2'

2021-02-26T10:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ronald Araújo está convocado en el Barcelona tras superar su lesión. El defensor uruguayo estará a la orden de Ronald Koeman para el juego con el Sevilla del sábado 27 de febrero, a partir de las 12:15 horas, por la fecha 25 de la Liga de España en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La lista de convocados está formada por Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba y Mingueza.

Araújo estuvo ausente debido a un esguince en el tobillo izquierdo que padeció el siete de febrero en la victoria del Culé 3-2 ante el Betis. Su regreso es una buena noticia para el técnico holandés ya que ha sido una pieza fundamental en la defensa del equipo en la temporada.

Durante esta campaña el futbolista de 21 años disputó un total de 17 encuentros (entre Liga de España, Copa del Rey y Champions League) donde anotó un gol.

La idea del cuerpo técnico es que Araújo pueda sumar minutos este fin de semana. ¿La razón? Que llegue en óptimas condiciones para la revancha de las semifinales de la Copa del Rey: el miércoles tres de marzo ante el Sevilla en el Camp Nou, a las 17:00. El Culé debe dar vuelta la serie ya que está 2-0 abajo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy