Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No sé da por vencido

Barcelona: “Vamos a pelear la Liga hasta el final”, afirmó el defensor Ronald Araújo

Araújo recordó la posibilidad de gol que le sacó el francés Clément Lenglet: “Fue una lástima porque capaz era el tanto de la victoria”.

08.05.2021 15:00

Lectura: 2'

2021-05-08T15:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona empató sin goles ante Atlético de Madrid en el Camp Nou por la fecha 35 de la Liga de España. El Culé quedó a dos unidades del Colchonero cuando restan tres fechas para el final.

Hay un problema: el Blaugrana está en desventaja con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, quien juega el domingo ante el Sevilla, en los duelos con ellos por la Liga. Esto es clave para definir en caso de que haya dos equipos en la cima del campeonato con la misma cantidad de puntos.

Ronald Araújo ingresó a los 45' del segundo tiempo y cumplió un gran partido. El defensor uruguayo atendió a los medios ni bien finalizó el encuentro: "Queríamos ganar los tres puntos para pelear la liga y pasar al Atlético. Ahora nos quedan tres juegos y debemos pelear porque somos el Barça".

Araújo contó con una gran chance de abrir el marcador, pero el defensor Clément Lenglet le sacó la pelota de la cabeza. "Todavía sigo pensando en esa jugada porque entraba solo y con el arco de frente", aseguró el futbolista de 22 años. Continuó: "La tocó Clément y fue una jugada rápida, que no dio tiempo para comunicarnos. Una lástima porque capaz era el tanto de la victoria".

El defensor de la selección uruguaya se mostró confiado de que van a llegar hasta la última fecha con chances reales de ser campeones: "Vamos a llegar hasta al final con posibilidades de ganar la Liga. Al principio parecía que el campeonato estaba muy complicado para nosotros y hoy estamos acá".

Por último, explicó por qué el Barcelona mejoró en el complemento tras una pálida imagen en la primera parte: "Atlético de Madrid estaba muy bien parado de contra con Carrasco y Correa. En el segundo tiempo tratamos de pararlos y nos faltó el gol".