Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Es ahí o es ahí

Barcelona: “Si me dice Koeman que no me quiere, me retiro”, aseguró Gerard Piqué

“Sólo me apasiona jugar con el Barça, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta", sostuvo el central.

11.06.2021 13:28

Lectura: 2'

2021-06-11T13:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Gerard Piqué tuvo una extensa charla con el streamer Ibai Llanos y tocó varios temas. Uno de ellos fue el de su posible retiro y el defensor de 34 años dejó una frase que causó mucho revuelo en el Barcelona.

"El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el fútbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barça, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta", expresó.

Afirmó que ni siquiera por una gran oferta económica dejaría el Blaugrana: "No me iría porque en este momento en el que estoy de mi carrera no es una cuestión de dinero. Es impagable estar en casa, tengo a mi familia, amigos, en el club de mi vida. Eso es impagable. Por mucho dinero que te den. Más dinero no te da más felicidad. Aquí lo tenemos todo. Al final tienes que encontrar tu felicidad y, para mí, es esta".

La mayoría de los jugadores del plantel del neerlandés Ronald Koeman están con sus selecciones para disputar la Eurocopa o la Copa América. Cuando retomen los trabajos se prepararán para los grandes objetivos de la campaña 2021/2022 del Culé: la Liga de España y la Champions League.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy