Fútbol Internacional
Otra cabeza

Barcelona: "Si Luis Suárez se queda, será un jugador más de la plantilla", dijo Koeman

"He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando a ver si se queda o no", dijo el holandés que no convocó al "Pistolero" ante Girona.

16.09.2020 17:46

Lectura: 1'

2020-09-16T17:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, admitió en conferencia de prensa que el delantero uruguayo Luis Suárez podría quedarse en el club azulgrana, en cuyo caso "será un jugador más de la plantilla".

"He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando a ver si se queda o no", dijo Koeman, tras el amistoso que el Barça ganó 3-1 al Girona (2ª división), con doblete de Lionel Messi.

"Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla", añadió Koeman, admitiendo la posibilidad de que el jugador, al que no convocó para los dos primeros amistosos del Barça, pueda quedarse.

La prensa española ha venido señalando a una eventual salida hacia la Juventus, pero este miércoles varias informaciones afirmaban que esa vía se había cerrado sin resultado, apuntando a posibles nuevos destinos como el Atlético de Madrid o el París Saint-Germain.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy