Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Pasando la página

Barcelona: “Es muy positivo que Messi pida unidad”, valoró el entrenador Ronald Koeman

“No sé si tras las declaraciones de Messi tendré una vida tranquila, no creo”, sostuvo el director técnico del equipo culé.

30.09.2020 10:04

Lectura: 2'

2020-09-30T10:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lionel Messi hizo un llamado de unidad a todo el barcelonismo este martes en una nota concedida al diario catalán Sport. Consultado al respecto, el entrenador culé, Ronald Koeman, destacó que “es muy positivo que el capitán pida unidad”.

“No sé si tras las declaraciones de Messi tendré una vida tranquila, no creo. Siempre hay algo. Pero siempre es positivo que el capitán pida unidad. Ojalá que estemos más tranquilos que lo que hemos estado últimamente”, comentó el holandés en conferencia de prensa.

“Creo que hay que buscar el mejor equipo para él, donde él pueda brillar y dar el máximo rendimiento. Y buscar fórmulas en los entrenamientos porque él vive de ganar, hasta en las prácticas. Para que esté feliz no hay otro remedio que ganar partidos”, aseguró Koeman

El holandés reconoció que su equipo es “un poco débil en el centro de la defensa” y en el puesto de centrodelantero, pero está buscando alternativas para reforzar esas posiciones, más allá de tener claro que “económicamente el club tiene sus problemas”.

Insistió el entrnador en que no le preocupa la situación de Antoine Griezmann, quien “está haciendo muy bien las cosas”, y afirmó que “puede crear peligro jugando desde afuera, desde la derecha, con libertad para entrar hacia dentro”, y que el equipo debe “buscar sus desmarques, que son muy buenos, y buscar profundidad también por la derecha, y no solo por la izquierda, con Ansu Fati o Dembélé”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy