Motor
Trompo costoso

Automovilismo: Santiago Urrutia despistó en su debut en la Fórmula Regional Américas

El uruguayo venía en la segunda posición de la primera carrera del fin de semana, pero a dos vueltas del final se salió de la pista.

27.06.2020 17:57

Lectura: 2'

2020-06-27T17:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Santiago Urrutia al volante del monoplaza del HMD Motorsports debutó sin suerte en el campeonato de la Fórmula Regional Américas en el autódromo de Mid Ohio.

Nuestro compatriota venía en la segunda posición en la primera carrera del fin de semana tras una excelente largada que lo llevó del quinto al segundo lugar, a falta de dos vueltas para el final se salió de la pista y no pudo regresar a la carrera.

"Me fui un poquitito afuera, pisé el pasto, hice un trompo y quedé colgado afuera", dijo Urrutia a los medios presentes y mencionó: "son cosas que pasan, algún día va bien y otros mal".

La carrera la ganó el sueco Lundqvist, seguido de Malukas, compañero de equipo del uruguayo y tercero finalizó Franzoni.

"Ahora a pensar en mañana y luchar para llegar en el podio", dijo el piloto celeste más tarde que en principio largaría en la tercera posición de la carrera número dos que se disputará este domingo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy