Tenis
Mejor solo

Australian Open: Pablo Cuevas cayó en dobles y esta noche debuta Ariel Behar

El uruguayo perdió en su estreno junto al argentino Guido Pella y mañana bien temprano enfrenta a De Minaur. Ariel Behar debuta hoy.

10.02.2021 08:32

Lectura: 2'

2021-02-10T08:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un día después de debutar con victoria en el cuadro de singles, Pablo Cuevas hizo su estreno en el dobles sin la misma suerte. El salteño conformó dupla con el argentino Guido Pella y cayó 7-6, 4-6 y 4-6 tras dos horas de partido frente a los australianos Matthew Ebden y John Patrick Smith, procedentes de la fase de clasificación.

También en el cuadro de dobles, Ariel Behar iniciará su participación esta noche junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar. En el primer turno del court 15, a las 21 horas de Uruguay, el uruguayo tendrá a su frente al neerlandés Wesley Koolhof y al experimentado polaco Lukasz Kubot. De ganar, se topará con los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios, o con el sudafricano Lloyd Harris y Julian Knowle.

Más tarde, no antes de las 5 AM de Uruguay, Cuevas jugará por segunda ronda del cuadro de singles frente a Alex de Minaur, australiano de sangre uruguaya que ocupa el puesto 23 del ranking ATP. El que gane este encuentro, que será el primero entre ambos, chocará con el vencedor del duelo italiano que protagonizarán Fabio Fognini (17.º) y Salvatore Caruso (78.º).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy