Más deportes

Atletismo: se correrá la Malvín 10 y 5 K este domingo a las 9:30 horas

La tradicional carrera que organizan los playeros por décimo año consecutivo corresponderá a una fecha del Torneo Clausura del campeonato de la CAU.
06.12.2018 10:45


El domingo 11 de noviembre debía correrse la carrera Malvín 5 y 10 km en la Rampla República de México y Rambla O’Higgins (Playa de los Ingleses), pero por razones climáticas se resolvió la postergación para este domingo 9 de diciembre a las 9:30 horas con largada en la Plaza Virgilio.

En el caso de la modalidad de 10 kilómetros se enmarcará en una fecha del Torneo Clausura del Campeonato de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), con la presencia de los mejores corredores del medio.

El circuito de 10 kilómetros recorrerá las ramblas de Malvín, Buceo, Punta Gorda y Carrasco a través de la senda sur. Se bordeará la Plaza Virgilio por la rambla, se girará hacia el Oeste hasta el Museo Oceanográfico y se retornará hasta la Virgilio. El de 5 kilómetros será hacia el lado de Carrasco, también con largada y llegada en la Virgilio volviendo en la esquina de la Rambla República de México y Guarambaré.

Las inscripciones se extendieron hasta este sábado en todos los locales Redpagos a través de la web www.malvin10kms.com.uy.