Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Hijas de Tigre

Atlético: la entrevista a Diego Simeone donde sus hijas se robaron todo el protagonismo

El Cholo les hizo una pregunta a sus hijas: “¿Qué somos?”. No dudaron en contestar: “Un equipo”. Y cantaron el himno del Atlético de Madrid.

24.05.2021 16:31

Lectura: 2'

2021-05-24T16:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético de Madrid se coronó campeón de la Liga de España tras siete años. Una de las grandes figuras del Colchonero fue Luis Suárez. El Pistolero anotó 21 goles en el campeonato. Pero no fue el único uruguayo campeón: también lo hicieron José María Giménez y Lucas Torreira.

Durante los festejos en el Wanda Metropolitano, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló sobre lo que fue obtener esta Liga, marcada por la pandemia del COVID-19.

"En un año complejo, tan difícil, en el que muchos amigos y familiares murieron, hinchas del Atlético Madrid y otros equipos. Que salga campeón el Atlético este año es diferente porque fue difícil como nuestra historia, los objetivos cumplidos, siempre nos costó mucho. Este fue uno de los mejores años para salir campeón", aseguró Simeone, quien llegó a su octavo título como entrenador del Colchonero.

Aunque en un momento dado de la nota el argentino perdió protagonismo: se lo robaron sus dos hijas más chicas, Francesca y Valentina, de su relación con Carla Pereyra. Las dos niñas lo acompañaron en la fiesta del campeón y brindaron un espectáculo.

"Nunca había tenido que hacer una nota sujetando a las hijas del entrevistado. Es una cosa nueva en la tele", contó el periodista, mientras que el Cholo sostenía a la otra y se animó a lanzar una broma: "Es la tele en vivo".

"Una se llama Francesca y la otra Valentina", dijo Simeone. Además, en una clara demostración que para el entrenador lo más importante siempre es el colectivo, les hizo una pregunta a sus hijas: "¿Y nosotros que somos...?". No dudaron a en contestar: "Un equipo".

Pero esto no fue lo último. Francesca y Valentina se animaron a cantar el himno del Atlético de Madrid: "Aleeeti, Alético de Madrid... Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy