Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
La vuelta se demora

Atlético de Madrid entrenó con Giménez diferenciado; lleva más de un mes sin jugar

Juan Manuel Sanabria practicó con el plantel principal de los colchoneros, que el domingo recibirán a Barcelona.

27.11.2019 11:12

Lectura: 2'

2019-11-27T11:12:00-03:00
Compartir en

El Atlético de Madrid volvió al trabajo en Majadahonda, 14 horas después de su derrota en la Liga de Campeones contra Juventus por 1-0, de nuevo sin José María Giménez, que el pasado lunes ya se había ejercitado con el grupo, ni Sime Vrsaljko ni Stefan Savic ni Diego Costa, los cuatro lesionados.

A cuatro días del choque contra el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano, sólo el uruguayo, en principio, tendría chances de llegar al partido, tras un mes de baja por una lesión muscular de grado 1 en el muslo derecho. El lunes volvió a la dinámica de sus compañeros, pero este miércoles continuó con su puesta a punto.

Josema ya se ha perdido los últimos siete encuentros de su equipo. El último encuentro del zaguero uruguayo de 24 años fue el 22 de octubre contra Bayer Leverkusen por la Champions League en el Wanda Metropolitano, donde salió lesionado cuando corrían apenas 15 minutos de partido.

Nueve cotejos lleva fuera ya Savic, que la pasada semana recayó de una lesión muscular que le ha mantenido fuera de la competición desde hace un mes y medio. El montenegrino también sigue con su recuperación. No saltó al césped en la sesión matutina del miércoles en Majadahonda.

Diego Costa no estará disponible al menos hasta finales de febrero, por la operación de una hernia discal cervical, mientras que Sime Vrsaljko evoluciona de su lesión en la rodilla, ya en la fase final de su recuperación. Este miércoles se entrenó al margen sobre el terreno de juego con diversos ejercicios y con el balón.

El resto del plantel trabajó dividido en dos grupos; por un lado los titulares del último partido contra el Juventus, con una sesión de recuperación, y por otro los suplentes más algunos canteranos, como el uruguayo Juan Manuel Sanabria, Toni Moya, Manu Sánchez o Dario Poveda, que se entrenaron con más intensidad.

EFE / FútbolUy