Fútbol Internacional
Pasa por boxes

Atlético de Madrid confirmó una lesión muscular grado I de José María Giménez

El zaguero uruguayo estará entre 10 días y una semana de baja tras salir sentido en el muslo derecho ante Bayer Leverkusen.

23.10.2019 15:18

Lectura: 2'

2019-10-23T15:18:00
Compartir en


José María Giménez abandonó el campo de juego del estadio Wanda Metropolitano con visibles muestras de dolor en el muslo derecho a los 15 minutos del partido que su equipo, el Atlético de Madrid, le ganó al Bayer Leverkusen por 1-0 este martes por la tercera fecha del grupo D de la UEFA Champions League.

El zaguero uruguayo fue sometido a una resonancia magnética nuclear, según informó la sanidad del club, y el diagnóstico fue “una lesión muscular grado I en el muslo derecho”. Si bien se aclara que el jugador “queda pendiente de evolución”, estará entre 10 y 15 días de baja.

Los colchoneros, que comparten el liderazgo de su grupo junto a la Juventus con siete puntos y se alejaron de Lokomotiv (tres) y Bayer Leverkusen (cero), recibirán al Athletic Bilbao el próximo sábado y tres días después visitarán al Alavés. El sábado 2 de noviembre visitarán al Sevilla, también sin Josema, y tal vez pueda volver para el choque del miércoles 6 ante Bayer Leverkusen en Alemania.