Fútbol Internacional
Falta con aviso

Atlético de Madrid: Luis Suárez quedó afuera de la convocatoria para el juego con Osasuna

Diego Simeone le dará un descanso al delantero uruguayo. José María Giménez y Lucas Torreira están entre los convocados.

30.10.2020 15:30

Lectura: 2'

2020-10-30T15:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se le vienen juegos importantes a Atlético de Madrid y el entrenador Diego Simeone quiere rotar un poco sus piezas para que todos estén lo mejor físicamente posible. Uno de ellos es Luis Suárez.

El "Pistolero" se convirtió en uno de los jugadores claves del "Cholo": convirtió cuatro goles por la Liga de España. Esto le permitió ser el máximo anotador del certamen junto a Ansu Fati del Barcelona, Paco Alcácer del Villarreal, Mikel Oyarzabal y Portu de la Real Sociedad.

El próximo encuentro del "Colchonero" será el sábado 31 de octubre contra el Osasuna en el Estadio El Sadar, a partir de las 14:30 horas. Pero Simeone también piensa en el juego que tendrá el martes tres de noviembre contra el Lokomotiv en Moscú, a las 14:55, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El argentino decidió dejarlo afuera de la convocatoria al máximo goleador de la historia de la selección uruguaya del partido con Osasuna para que llegue lo mejor posible contra el equipo ruso. Se trata de un juego clave para determinar la suerte del Atleti en el certamen continental.

Sin embargo, José María Giménez y Lucas Torreira forman parte de la nomina de los jugadores que estarán para el duelo en Pamplona. Resta esperar si Josema, quien se recuperó de una lesión, podrá tener minutos. Algo que festejaría el cuerpo técnico de Óscar Tabárez de cara a lo que será la segunda doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Torreira lleva disputado cuatro juegos con la casaca del Atlético de Madrid (Liga de España y Champions League) y las sensaciones que dejó fueron muy buenas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy