Fútbol Internacional
Y en una pierna

Atlético de Madrid: Godín fue premiado como el jugador del mes de noviembre

“Quiero volver bien. No puedo permitirme otro problema por apresurarme”, aseguró el capitán colchonero y celeste.
06.12.2018 10:00


Pese a que estuvo los últimos 20 días del mes lesionado, Diego Godín fue votado por los hinchas del Atlético de Madrid como el Jugador 5 Estrellas de noviembre y por tal motivo concedió una nota al sitio oficial del club.

El 10 de noviembre el capitán colchonero le anotó al Athletic Bilbao de cabeza para sellar el agónico 3-2 en el Wanda Metropolitano, pero sufrió un desgarro en la jugada del segundo tanto de su rival que todavía lo tiene al margen.

Godín, que ya se perdió cuatro compromisos del Atlético de Madrid y dos de la selección uruguaya durante su período de recuperación, quiere “volver cuanto antes” pero se fijó plazos largos para “recuperarse bien”.

“No puedo permitirme otro problema muscular por apresurarme”, admitió el zaguero uruguayo, quien junto a la sanidad planificó un lapso de entre cuatro y cinco semanas para retornar a la actividad oficial.

“En los últimos días de recuperación, ya cuando estás a punto de meterte en el equipo, hay que manejar la ansiedad con la realidad de lo que fue la lesión, que fue una lesión importante. Estoy dentro de los plazos que me marcó el médico. Estoy entrando en la cuarta semana”, expresó.

Temas relacionados: