Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Formando dupla

Atlético de Madrid: "Luis Suárez es un gran ícono del fútbol mundial", dijo João Félix

"De a poco nos vamos a ir conociendo mucho más y mejor", dijo el portugués del uruguayo y agregó: "jugar junto a Luis es muy bueno".

28.10.2020 08:35

Lectura: 2'

2020-10-28T08:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El portugués João Félix aseguró que Luis Suárez es un "ícono" del fútbol mundial y que están en proceso de "conocimiento" para sacar los mejores réditos para el Atlético de Madrid.

Félix, figura del partido ante Salzburgo con dos goles que valieron tres puntos en el Wanda Metropolitano por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, fue consultado sobre que significa tener a Suárez como compañero.

"La conexión es buena", dijo el luso sin dudar: "igual que lo era con Diego (Costa) y antes con (Álvaro) Morata".

"De a poco nos vamos a ir conociendo mucho más y mejor", aseguró y completó: "Luis tiene muchísima calidad, nos da muchos goles y es un gran ícono del fútbol mundial. Jugar junto a él es muy bueno".

"En Atlético de Madrid tenemos calidad en el plantel y estamos conformando un grupo excelente. Si seguimos unidos y creciendo en la cancha van a venir muchas alegrías", contó.

"En lo personal intento disfrutar cada partido, la Champions es lo que más me gusta jugar, se ve la felicidad con la que lo hago y así quiero seguir", señaló para finalizar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy