Fútbol Internacional
Terrible banca

Atlético de Madrid: “Luis Suárez demuestra que está muy vigente”, dijo Diego Simeone

"El momento que hablé por teléfono con Luis (antes de su fichaje) me encontré con lo que está transmitiendo dentro del campo”, contó el DT.

23.01.2021 15:30

Lectura: 2'

2021-01-23T15:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético de Madrid se encuentra en la cima de la Liga de España. Tiene una renta de siete puntos con su escolta, el Real Madrid, y diez al Barcelona. Además, cuenta con un encuentro menos que sus dos mayores perseguidores.

Una de las grandes razones del buen andar del "Colchonero" en el campeonato es Luis Suárez. El salteño es el goleador del equipo en el certamen con 11 dianas en 14 partidos disputados. Números muy buenos del "Pistolero".

Suárez llegó al Atlético de Madrid después de una salida muy conflictiva en el Barcelona. El conjunto culé lo regaló, prácticamente, desprestigiándolo. El entrenador Diego Simeone, en conferencia de prensa, recordó la primera charla que tuvo con él y de pasó lo elogió.

"El momento que hablé por teléfono con Luis (antes de su fichaje) me encontré con lo que está transmitiendo dentro del campo; mucha ilusión, mucha hambre, mucha rebeldía, muchas ganas de mostrar que está vigente", enfatizó.

Simeone aseguró que el buen andar de Suárez está acompasado con el del cuadro que dirige: "El equipo lo está acompañando para que él pueda desarrollar su mejor versión, que es el gol".

Atlético de Madrid y Suárez se preparan para lo que será su siguiente partido por la Liga de España: el domingo 24 de enero ante el Valencia de Maximiliano Gómez en el Wanda Metropolitano, a partir de las 17:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy