Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Aparte

Atlético: Josema Giménez volvió a trabajar diferenciado y es duda para duelo con Liverpool

El zaguero de la selección uruguaya padeció una lesión en el aductor ante Colombia y podría dejarlo al margen del juego por Champions.

15.10.2021 11:52

Lectura: 1'

2021-10-15T11:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

José María Giménez volvió a entrenar diferenciado en el Atlético de Madrid. Algo que le genera mucha preocupación al director técnico Diego Simeone de cara al duelo ante Liverpool por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Josema padeció una lesión en el aductor en el empate sin goles entre Uruguay y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas el pasado jueves 7 de octubre. El defensor regresó a España para trabajar en su recuperación.

El Cholo también espera la llegada de Luis Suárez, quien viene de sufrir dos duras goleadas con la Celeste: 3-0 ante Argentina en el Monumental de Núñez el domingo 10 de octubre y 4-1 contra Brasil el pasado jueves.

Atlético de Madrid recibirá al Liverpool el próximo martes en el Wanda Metropolitano, a partir de las 16:00 horas. El Colchonero se encuentra en la segunda posición del grupo B con cuatro puntos, mientras que los Reds están primeros con seis unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy