Fútbol Internacional
Su pasión

Atlético: "Suárez nos da facilidad para marcar goles en cualquier momento", dijo Carrasco

"Tener a Suárez es tan positivo como tener un golero que da tranquilidad a la defensa y el equipo", dijo su compañero Yannick Carrasco.

20.01.2021 16:10

Lectura: 2'

2021-01-20T16:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El compañero de Luis Suárez en el Atlético de Madrid y de gran presente en los colchoneros, Yannick Carrasco, aseguró que el uruguayo siempre te da la confianza: "en poder salvar los partidos".

Carrasco, en una entrevista publicada por Marca, comenzó hablando del presente del equipo dirigido por Diego Simeone y mencionó: "hemos empezado bien la temporada para pelear cada competición, queda lo más importante y queremos llegar lo más lejos posible".

Consultado sobre la llegada del "Pistolero" y loque le brinda al equipo, no dudó en expresar: "tenemos mucha confianza en él por su facilidad para marcar goles en cualquier momento".

"Es tan positivo como tener un golero que da tranquilidad para la defensa y para el equipo. Nos da confianza en poder salvar el partido cada vez", reafirmó.

Y finalizó haciendo referencia a Simeone: "siempre ha sido muy trascendente. Tiene sus ideas muy marcadas y yo me subí en este barco, todos le seguimos para ser importantes en este equipo. Siempre me ha ayudado mucho en el esfuerzo y la motivación. El Cholo no te deja respirar, le encanta su trabajo. Está siempre encima, hablando, gritando, es un jugador más del equipo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy