Fútbol Internacional
Ir a más

Arsenal: "Quiero terminar la temporada de la mejor manera", dijo el uruguayo Torreira

"El equipo tiene mucha fe y quiere seguir adelante", agregó Torreira que con Arsenal intentará revertir el 1-3 ante Rennes en Europa League
13.03.2019 19:21
2019-03-13T19:21:00
Compartir en


El volante uruguayo del Arsenal, Lucas Torreira, expresó que el equipo "está confiado" en revertir la serie ante el Rennes francés (cayeron 1-3 de visita) para tratar de meterse en los cuartos de final de la Europa League.

"Entrenamos muy duro toda la semana y confiamos en que vamos a mostrar un gran rendimiento y pasar a la siguiente ronda", dijo el uruguayo en lo previo al duelo de este jueves en Emirates.

"La serie anterior tuvimos que remontar la serie y lo conseguimos, ahora vamos por repetir eso. El equipo tiene mucha fe y quiere seguir adelante en el torneo", agregó

"Tenemos jugadores de mucha calidad, sobretodo de mitad de cancha hacia adelante y vamos a ser muy peligrosos buscando goles para revertir el resultado. Obviamente ser seguros en defensa será clave", contó más tarde.

Por último se refirió a su primera temporada en el fútbol inglés sobre lo que hizo un balance: "me siento muy bien. Al principio me costó mucho porque es un campeonato diferente al italiano, muy intenso, pero con la ayuda de todos en el club fui saliendo adelante y estoy feliz por ser uno de los jugadores con más presencias del equipo y quiero terminar de la mejor manera la temporada".