Fútbol Internacional
Incondicional

Arsenal: "Me gusta dedicar mucho tiempo a lo que más amo: el fútbol", dijo Lucas Torreira

"Soy parte de un plantel que tiene varias estrellas", dijo el uruguayo Torreira y agregó: "eso me llena de orgullo y trato de aprender"
10.01.2019 20:08


El volante del Arsenal inglés, Lucas Torreira, fue entrevistado por la página oficial del club y aseguró que "es un placer compartir equipo con jugadores de la calidad de Mezut Özil".

El uruguayo que se ganó rapidamente el corazón de los hinchas "gunners" expresó que su secreto pasa: "por el trabajo duro y el aprendizaje cotidiano que es lo más importante de todo".

"Soy parte de un plantel que tiene varias estrellas, personas que han logrado mucho a lo largo de toda su carrera y eso me llena de orgullo", mencionó.

"Soy muy joven, pero estoy dentro de este gran equipo y trato de aprender cada vez más cada día. Soy el tipo de persona al que realmente le gusta trabajar duro. Me gusta dedicar mucho tiempo a lo que más amo, que es el fútbol. Luego, cuando estoy en la cancha, trato de dar el cien por ciento e intento ayudar al equipo en varios aspectos", agregó.

"Es realmente increíble poder estar en el mismo equipo que un jugador como Mesut Ozil", contó el celeste más tarde y agregó: "obviamente hay otros grandes jugadores también, que han logrado mucho y tienen una gran calidad".

"Intento aprender de ellos cuando estoy en la cancha", finalizó diciendo Torreira.